Historia Synbionyme | Fedele
Inicio > Historia Synbionyme
Regresar

Historia Synbionyme

UNA MARCA Y UN FUNDADOR COMPROMETIDOS CON LA SALUD DE LA PIEL

Michel Bohbot es doctor en farmacia, ex interno de los hospitales de París y especialista en biología de la piel. Dedicó toda su carrera profesional a la dermatología.

Después de 30 años al servicio de las industrias de la salud, incluidos los últimos 15 como gerente general de las principales marcas francesas de cosméticos médicos, se embarcó en una aventura industrial y fundó en 2015, con un equipo de científicos, el laboratorio Synbionyme.  

Convencido de que los equilibrios microbianos, metabólicos e inmunes de la piel son los únicos garantes de su salud y de su juventud sostenible, el equipo de Synbionyme desarrollóun sistema de defensa múltiple: el PRO B3

El laboratorio Synbionyme ofrece productos con texturas adaptadas a cada tipo de piel cuya efectividad está científicamente probada bajo control dermatológico.

Diseñado para mujeres que desean comprender mejor su piel y los secretos que encierra, Synbionyme centra sus esfuerzos en participar a la difusión del conocimiento en dermatología.